miércoles, 12 de julio de 2017

Inpresiprula: Aumentan ayuda solidaria a Bs. 500 mil en Inpresiprula


Maribel Suárez Mancha, presidenta del Inpresiprula, anunció que “desde el pasado 1° de julio los trabajadores afiliados al Inpresiprula tienen una cobertura de Bs. 500 mil en la ayuda solidaria y sin costo adicional para los afiliados de esta institución”.
Precisó, Suárez Mancha, que “este aumento en la cobertura obedece a un estudio actuarial, efectuado por Henry Andrade, y por esa razón nos sentimos muy contentos de este logro producto de la gestión de toda una Junta Directiva”.
De inmediato la dirigente de los profesionales y técnicos de la Universidad de Los Andes señaló que “hemos efectuado todas las correcciones solicitadas por la Auditoría Interna de la ULA y, después de tener los aportes federativos represados de la ULA desde el pasado año 2013, el CU – ULA reconoció este logro y aprobó la liquidación de estos recursos”.
Finalmente señaló que, los profesionales y técnicos de la Universidad de Los Andes, pueden seguir contando con un equipo de trabajo que está preocupado por la salud y el bienestar de sus afiliados en trabajo coordinado con la Ofiseula y el Sistema Integral de Salud del Ministerio de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (Sismeu). Prensa Inrpesiprula

Fuente:http://fronteradigital.com.ve/aumentan-ayuda-solidaria-bs-500-mil-inpresiprula/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu participación.