SISMEU: Proceso de reembolsos salud y funerario.

Se le informa a todos los trabajadores universitarios de la Universidad de Los Andes, que en reunión sostenida el día de hoy con el Lic. Edgar Jiménez Coordinador del SISMEU-OPSU del MPPEUCT, fue precisada la información correspondiente a los reembolsos. Los trabajadores de la ULA pueden optar por realizar directamente los trámites de reembolso de gastos médicos o funerarios, enviando SIN COSTO ALGUNO, la documentación correspondiente en un sobre debidamente identificado en cualquier oficina del Grupo ZOOM, al casillero del SISMEU identificado con  el código alfanumérico: CCS-382233. Los requisitos son los siguientes:  

Reembolsos para gastos médicos y medicinas

1) Planilla de rembolso HCM.
2) Copia del documento que justifique el vínculo sanguíneo o de parentesco del beneficiario con el titular.
3)      Original del informe médico amplio y detallado.
4)      Fotocopia de récipes
5)      Fotocopia de los estudios realizados
6)  ORIGINAL de la factura debidamente desglosada y cancelada (con firma y sello húmedo)
7)  Copia de la primera página de la libreta de ahorros o cheque, de lo contrario certificación bancaria (para transferencia del pago)

Documentación para pago de reembolsos para gastos funerarios

1) Planilla de rembolso funerario.
2) Copia del documento que justifique el vínculo sanguíneo o de parentesco del beneficiario con el titular
3)      Copia del acta de defunción
4)      ORIGINAL de la factura debidamente desglosada y cancelada (con firma y sello húmedo), de gastos funerarios, parcela y/o cremación.
5)      Copia de la primera página de la libreta de ahorros o cheque, de lo contrario certificación bancaria (para transferencia del pago)
6)      Si quien fallece es el titular deben anexar carta especificando quien realizó el pago y el nexo que tenga con el titular.
7) Copia de la primera página de la libreta de ahorros o cheque, de lo contrario certificación bancaria (para transferencia del pago)

ES MUY IMPORTANTE CONSERVAR UNA COPIA DE TODOS LOS DOCUMENTOS ENVIADOS.

El correo electrónico para reembolsos es: reembolsosismeu.hcm@gmail.com

Los Teléfonos de contacto son :
0212-5060426  0212-5060595 0212-5060426 Ext 3195 y 0426.

NOTA: Si hubiese algún cambio u omisión, de parte del INPRESIPRULA  en la información suministrada en esta página, se lo haremos saber con la celeridad y veracidad que nos ha respaldado siempre.



Ing. Maribel Suárez Mancha
Presidente

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