SISMEU: Proceso de reembolsos salud y funerario.
Se le informa
a todos los trabajadores universitarios de la Universidad de Los Andes, que en
reunión sostenida el día de hoy con el Lic. Edgar Jiménez Coordinador del SISMEU-OPSU del MPPEUCT, fue precisada la información correspondiente a los reembolsos.
Los trabajadores de la ULA pueden optar por realizar directamente los trámites
de reembolso de gastos médicos o funerarios, enviando SIN COSTO ALGUNO, la
documentación correspondiente en un sobre debidamente identificado en cualquier
oficina del Grupo ZOOM, al casillero del SISMEU identificado con el código alfanumérico: CCS-382233. Los
requisitos son los siguientes:
Reembolsos para gastos médicos y medicinas
1) Planilla de rembolso HCM.
2) Copia del documento que justifique el vínculo sanguíneo
o de parentesco del beneficiario con el titular.
3)
Original del informe médico amplio y detallado.
4)
Fotocopia de récipes
5)
Fotocopia de los estudios realizados
6) ORIGINAL de la factura debidamente desglosada y
cancelada (con firma y sello húmedo)
7) Copia de la primera página de la libreta de
ahorros o cheque, de lo contrario certificación bancaria (para transferencia
del pago)
Documentación para pago de reembolsos para gastos funerarios
1) Planilla de rembolso funerario.
2) Copia del documento que justifique el vínculo sanguíneo o de parentesco del beneficiario con el titular
2) Copia del documento que justifique el vínculo sanguíneo o de parentesco del beneficiario con el titular
3)
Copia del acta de defunción
4)
ORIGINAL de la factura debidamente desglosada y
cancelada (con firma y sello húmedo), de gastos funerarios, parcela y/o cremación.
5)
Copia de la primera página de la libreta de ahorros
o cheque, de lo contrario certificación bancaria (para transferencia del pago)
6)
Si quien fallece es el titular deben anexar
carta especificando quien realizó el pago y el nexo que tenga con el titular.
7) Copia de la primera página de la libreta de ahorros o cheque, de lo contrario certificación bancaria (para transferencia del pago)
7) Copia de la primera página de la libreta de ahorros o cheque, de lo contrario certificación bancaria (para transferencia del pago)
ES MUY IMPORTANTE CONSERVAR UNA
COPIA DE TODOS LOS DOCUMENTOS ENVIADOS.
El correo
electrónico para reembolsos es: reembolsosismeu.hcm@gmail.com
Los Teléfonos
de contacto son :
0212-5060426 0212-5060595 0212-5060426 Ext 3195 y 0426.
NOTA: Si
hubiese algún cambio u omisión, de parte del INPRESIPRULA en la información suministrada en esta página, se lo haremos saber con la celeridad y veracidad que nos ha respaldado siempre.
Ing. Maribel Suárez Mancha
Presidente
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