Inpresiprula: Requisitos para optar a la ayuda para HCM

La Junta Directiva del INPRESIPRULA informa a sus asociados  los requisitos  para optar a la ayuda para HCM:                                    

1. Carta solicitando el beneficio, dirigida a la Presidente y demás miembros de la Junta Directiva de INPRESIPRULA. Incluyendo dirección de habitación y trabajo con sus respectivos números de telefónicos.
2. Copia del estado de cuenta de la ULA (no mayor a 2 meses).
    3. Copia de la cédula de identidad del titular y del beneficiario (Partida de nacimiento si es menor de edad)
     4. Copia del RIF del titular.
     5. Constancia o carta aval que se verifique que fue agotada la cobertura básica del SISMEU y el PCE de  Ofiseula.
     6. Copia del informe médico
    7. Copia del presupuesto
   8. Factura control original (Para reembolso, no debe contener tachaduras, ni enmiendas u otro tipo de alteración).No se aceptan recibos ni copias certificadas de facturas NO INSISTAN
    9.Autorización de transferencia (si es reembolso)  con nombres, apellidos cédula, correo electrónico del titular. Copia de la libreta o cheque

NOTA IMPORTANTE:
  • Todas las solicitudes serán estudiadas y analizadas por la Comisión de Salud del Instituto
  • La ayuda incluye al titular y a su grupo familiar hasta agotarse el monto anual del grupo familiar
  • Los asociados que tengan doble afiliación solo recibirán la mitad del beneficio debido a que en esos casos la Universidad solo entrega la mitad, mientras la otra mitad la recibe el otro gremio al que esta asociado. Si tiene triple afiliación le corresponde 1/3.
  • La ayuda tramitada y aprobada  contra reembolso sera pagada solo al titular con factura 2018, tramitada los 30 días siguientes a la emisión de la misma.
  • No se recibirán documentos incompletos.
  • El monto que se dará por ayuda será desde  Bs.2.000.000 hasta 3.000.000, sujeto a ajustes posteriores con base a los ingresos de Aportes Federativos y de Previsión Social.
  • El monto de la ayuda otorgada para HCM no es discrecional,  depende de la presentación de las cartas de agotamiento de por lo menos dos coberturas básicas.
Para mayor información, comunicarse por el telefónico 0274-2451177, en horario de lunes a jueves de 8:30 am a 11:30 am y de 1:00 pm a 4:00 pm

Por la Junta Directiva,

Dra. Maribel Suárez Mancha
Presidente

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